miércoles, 8 de julio de 2009

Problemas con Sharepoint designer 2007 Sp1 Gratuito.

Escenario:
Tengo 2 Pcs uno con la versión de Sharepoint Designer 2007 SP1 Gratuita y otro con la instalación de la versión Sharepoint Designer 2007 SP1 de pago instalada usando el CD.
Al abrir una pagina que aparentemente funciona con la versión gratuita me aparece el Error: "Server returned a non-especific error trying to get…."

También al agregar campos de listas intentado customizar un formulario, aparecen errores extraños como que el Databind no se pone en los campos, y como resultado no guarda.

Otro expediente X es que algunos campos que se pueden renderizar como DatePicker, como son los de fecha, en la versión gratuita ni aparece esta opción.

Para remate final los campos que consigo que se inserten con el databind, aparecen sin todos los parámetros necesarios
estos he conseguido arreglarlos, reaplazando en la pagina ",," por ",@ID,"

En la versión de pago, esto no ocurre.

En resumen:
No es la misma versión la que regalan en Microsoft que la del CD de pago.

Solución:
Usar la versión de Sharepoint Designer que viene en CD y no la descargable por la web.

Aquí dejo la prueba, estoy abriendo la misma pagina ASPX.

Saludos
RobertoMarcos.com

1 comentario:

  1. Saludos Roberto. He comprobado que realmente sucede lo que comentas en tu post. Resulta que yo solo tengo la version "gratuita" y necesito importar los campos de una lista en otra. Alguna otra herramienta que recomiendes u otra forma de poder hacer esto. Gracias por el post.

    ResponderEliminar